La historia detrás de Exomindset

Exomindset se fundó en agosto de 2019 por tres socios originales. Actualmente, solo dos de ellos, Edu y Leo, continúan al frente de la empresa.

Edu y Leo son amigos y compañeros de colegio desde los 14 años. Juntos, decidieron embarcarse en uno de los desafíos más emocionantes que han enfrentado hasta el momento: lanzar su propia empresa como socios.

Si bien tienen una formación y un camino profesional distinto, lo han utilizado para complementarse: Edu estudió ingeniería en sistemas y trabajó siempre en la industria IT, mientras que Leo es licenciado en Administración e hizo su experiencia en el sector automotriz.

Comparten amigos, pasión por el deporte, pero por sobre todas las cosas, valores que hoy son la base de esta organización que iniciaron hace 5 años (Respeto, Humildad y Generosidad).

Ambos se destacan por tener un espíritu emprendedor, perseguir sus sueños y por la firme convicción de que se puede crear una realidad mejor, que permita impactar positivamente en el mundo.

¿Por qué Exomindset?

La primera parte de nuestro nombre, hace alusión al concepto de exponencialidad, que por su etimología significa crecimiento que aumenta cada vez más rápido.

Mindset en cambio, describe la mentalidad, que es también la forma de pensar, el enfoque y la actitud que ponemos día a día en la vida.

El pensamiento o mentalidad exponencial, implica pensar y visualizar 10 pasos adelante en vez de sólo uno. Al hacerlo, uno trabaja para crear ese décimo paso desde el comienzo. Es un abordaje que permite lograr grandes avances en un corto período de tiempo.

Esta es la filosofía y la praxis que han cultivado y promovido nuestros fundadores y que han guiado este proyecto desde sus inicios.

En 5 años logramos transformar un sueño en una realidad que hoy es parte de la vida de más de 170 personas a lo largo de 10 países.

Hoy podemos decir con orgullo que Exomindset no es sólo una forma de hacer negocios. Es una cultura, una actitud, un modo de hacer y pensar que intentamos llevar a todo aquello que nos proponemos como personas.