Estamos encantados de compartir unas noticias fantásticas con todos ustedes: ¡Exonindset ha sido oficialmente certificado como un Great Place to Work! Este logro no es menor; hemos alcanzado un impresionante 98% en el índice de confianza total, sobrepasando ampliamente el estándar mínimo del 70%.
Esta certificación es el resultado de una evaluación exhaustiva realizada por Great Place to Work, que incluyó una revisión detallada de las opiniones de nuestro equipo. Nos evaluaron basándose en cinco valores críticos que son clave para el éxito de cualquier organización: credibilidad, respeto, equidad, orgullo y camaradería. Y los resultados hablan por sí mismos.
Este logro significativo es un testimonio de nuestro compromiso con nuestro equipo. Hemos trabajado arduamente para crear un ambiente donde se escuche y respete la voz de todos, y donde todos sintamos un fuerte sentido de unidad y pertenencia. Se trata de fomentar una cultura que valora el equilibrio entre la vida laboral y personal, y el bienestar de cada miembro del equipo.
Como dice Leonardo Milocco, nuestro Director de Operaciones, “El verdadero pináculo del éxito para nosotros es ser reconocidos como un lugar de trabajo excepcional por nuestro equipo. Esto nos ayuda a entender qué tan bien lo estamos haciendo y dónde podemos mejorar, no solo como empresa, sino como una comunidad de pensadores innovadores.”