Shopify
Crea tiendas en línea intuitivas, optimizadas para ventas y robustas.
Ofrecemos servicios de desarrollo de software para bancos, cooperativas de crédito, startups y empresas que impulsan soluciones innovadoras y ayudan a construir el futuro panorama de las finanzas.
+5
+80
+130
+150
La integración de la tecnología y las finanzas es una respuesta a los cambios en los mercados financieros y a las crecientes expectativas de los consumidores. Ya sean soluciones como la banca móvil, aplicaciones de pago e inversión, sistemas bancarios digitalizados o criptomonedas, la revolución fintech está ampliando el horizonte para crear mejores servicios financieros.
Podemos desarrollar, escalar y personalizar soluciones de procesamiento de pagos para que sus clientes se sientan seguros cuando realizan una compra.
Desarrollamos sistemas de préstamos y financiación personalizados para bancos, startups y empresas que permiten acelerar la entrega de préstamos y garantizar una buena toma de decisiones.
Construya o evolucione un producto bancario con un enfoque orientado al usuario. Nos ocupamos de establecer una infraestructura de TI segura para el procesamiento de datos, automatizar procesos administrativos y llevar a cabo pruebas de seguridad y penetración.
Creamos billeteras electrónicas personalizadas en función a requisitos específicos: la capacidad de manejar tarjetas de crédito y débito, acceso directo a cuentas bancarias, generación de recibos, archivado, pagos sin contacto, etc.
Podemos conectar tu sistema a aplicaciones de terceros o bien integrarlo para a un ecosistema de software más grande y complejo.
El diseño UX y la visualización de datos son dos componentes críticos de cualquier software o aplicación financiera pensada para consumidores finales. Nuestro equipo de UX y UI sigue mejores prácticas para crear el diseño perfecto.
Contamos con el talento y el know-how necesario para ayudarlo a operar en sintonía con las últimas tendencias y demandas del mercado.
El crecimiento de las aplicaciones móviles financieras ha sido sorprendente en los últimos años. ¿A qué se debe? En gran medida, a cambios de actitud y uso: alrededor del 90% de los consumidores estadounidenses pasa su tiempo móvil en aplicaciones, según inside intellegince. Hoy podemos consultar saldos de cuentas, pagar facturas de servicios, depositar cheques y comprar acciones o criptomonedas a través de nuestros dispositivos móviles. Es una solución que beneficia a todos, ya sea a usuarios finales, pero también a las empresas:
¿Listo para
dar tu próximo paso?
¡Contáctanos!